Reclamaciones a las notas del 2º ejercicio de Educador/a. Turno Libre

Se ha reunido en varias ocasiones a lo largo del mes de Junio el Tribunal nº1 del Grupo II- Especialidad Educador/a ( 16 vacantes) para la revisión de las reclamaciones presentadas por los/las aspirantes a la relación de aprobados del segundo ejercicio(supuestos prácticos) de la fase de oposición.

 

A dichas reuniones ha asistido el observador sindical de FeSP-UGT Extremadura.

 

En las sesiones presenciales los aspirantes han podido realizar una revisión de su examen, conocer la nota total del ejercicio así como desglosada por cada uno de los tres supuestos prácticos de los que constaba el mismo.

 

El Tribunal de la especialidad ha decididoestimar la reclamación de dos aspirantes : 1 aspirante suspensa que pasa a estar aprobada y una aspirante que ya estaba aprobado pero sube nota por detectarse que existía un error aritmético en la suma de su puntuación.

Por tanto, se abre el plazo de 15 días para presentar méritos por parte de la nueva aspirante.

El tribunal contestará por escrito a los reclamantes que así lo han solicitado.

El acuerdo no pone fin a la vía administrativa, pudiendose interponer recurso de alzada en el plazo de un mes computados a partir del día siguiente a la publicación del acuerdo, ante la Consejería de Hacienda y AAPP de la Junta de Extremadura.

 

ENLACE AL ACUERDO

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA