Finaliza la valoración de las puntuaciones obtenidas en la fase de concurso de méritos del Turno de Ascenso. Personal Laboral

Se ha reunido el Tribunal Único encargado de valorar la puntuación obtenida en la fase de concurso por los aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 15 de Enero de 2016, por la que se convoca el turno de Ascenso para personal laboral al servicio de la Administración de la CA de Extremadura.

Se ha valorado la única categoría pendiente:

ENCARGADO/A ( Grupo III)

El listado con las puntuaciones obtenidas se puede ver en el:

PORTAL DEL CIUDADANO.

 

Se abre un plazo de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del acuerdo, para que los interesados puedan realizar las reclamaciones que estimen oportunas, dirigidas al Tribunal Único con sede en la D. Gral. de Función Pública, Avda. Valhondo S/N Edificio III Milenio ,06800 Mérida. Para agilizar el proceso una vez registradas las reclamaciones se pueden enviar vía FAX al número: 924484091.

 

El jueves día 15 de junio de 2017, comenzará a trabajar el Tribunal Único que ha de valorar la fase de concurso en el Turno Libre. Valorarán los servicios efectivos prestados para cualquier Administración Pública como personal laboral fijo, p. laboral temporal, p. funcionario de carrera, p. estatutario, p. funcionario interino o contratado de colaboración temporal en régimen de derecho administrativo (cuyos contratos se celebraran con anterioridad a la entrada en vigor de la Ley 30/1984, de 2 de agosto), cuando el Cuerpo, Escala, Categoría Profesional y Especialidad, en su caso, donde se hayan prestado los servicios sea similar a la Categoría/Especialidad a la que se opta, y siempre que se trate del mismo Grupo de Titulación.

 

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA