Finalización de los trabajos de valoración de la Comisión del Concurso de Traslado de Puestos NO Singularizados

En la sesión de ayer miércoles de la Comisión de Valoración del Concurso de Traslado de Puestos no singularizados (Puesto Base),se concluyóla valoración de los Cursos de Formación de los distintos cuerpos y especialidades que estaban pendientes de aclaración por parte de la entidad Organizadora de los Cursos.

Una vez realizada la correspondiente revisión se da por concluido la valoración de todos los cuerpos y especialidades participantes en dicho Concurso.

Según nos informan desde la Dirección General de Función Pública en un plazo de dos semanas finalizará la Comisión del Concurso de Puestos de Estructura ( actualmente se están resolviendo las reclamaciones presentadas por los participantes a las adjudicaciones provisionales), una vez sean resueltas las reclamaciones y se publiquen las adjudicaciones definitivas del Concurso de Puestos Singularizados (P. Estructura), se procederá a la mayor brevedad posible a publicar las adjudicaciones provisionales del Concurso de Puestos no singularizados (P. Bases).

 

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA