Publicación TURNO DE ASCENSO para personal laboral de la Junta de Extremadura

En el DOE nº 12 de 20 enero de 2016 se publica orden por la que se convoca turno de ascenso para el personal laboral de la Junta de Extremadura.

La relación oficial de plazas para el turno de ascenso se puede consultar en el Anexo I de dicha orden. Recordaros que salen a turno de ascenso todas aquellas plazas vacantes de personal laboral de la Junta de Extremadura que hayan pasado anteriormente por el turno de traslado.

  • El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de su publicación en el DOE

  • Pueden participar en este concurso de ascenso los laborales fijos y fijos discontinuos siempre que hayan permanecido en su categoría profesional y especialidad un mínimo de dos años como laborales fijos. El requisito para presentarse a una categoría de un grupo dos tramos superior al que se posee será de cinco años de antigüedad como fijo.

  • Procedimiento de selección:

El primer ejercicio consistirá en un cuestionario de preguntas con respuestas múltiples. Cada cuatro respuestas mal contestadas se restará una pregunta contestada correctamente Las respuestas en blanco (no contestadas) no restarán nada.

El segundo ejercicio consistirá en la realización de un supuesto o prueba práctica, propuesto por el Tribunal de Selección. Los dos ejercicios podrán realizarse en el mismo día.

En la Fase de Méritos se valorará:

  • Antigüedad: Se computará a razón de 0,019 puntos por cada mes de antigüedad hasta un máximo de 3,5 puntos

  • Titulación académica: Se valorará hasta un máximo de 1,4 puntos

  • Actividad Formativa: Se valorará hasta un máximo de 2,1 puntos

En el Anexo IV de la convocatoria se relacionan los temarios de todas la categorías convocadas en este turno de Ascenso.

SOLICITUDES

Los trabajadoras que deseen participar en el proceso selectivo deberán presentar la solicitud,preferentemente por vía telemática a través de la dirección web http://portalempleado.gobex.es,posteriormente deberán imprimirla, firmarla y una vez abonadas las tasas correspondientes registrarla en cualquier oficina integrada en el Sistema de Registro Único de la Junta de Extremadura.

CANAL YOUTUBE

Resumen Semanal de Empleo Público

 


 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

        

      

IR ARRIBA